• slider image

    Asesoramiento personalizado en la actividad diaria del departamento contable de la empresa, desde la apertura del ejercicio hasta su cierre. Actuamos como departamento de contabilidad de confianza de aquellas empresas que optan para ganar tiempos y tranquilidad externalizando el servicio, realizando las tareas desde la propia empresa o desde nuestro despacho profesional.

  • slider image

    Los nuestros conceptos de asesoramiento laboral a la empresa es integral. Gestiones documentales del día a día que, el empresario, preceptivamente, tiene que cumplir. Representación y defensa de los intereses de la empresa frente a las administraciones y organismos públicos, así como, las instancias extrajudiciales y judiciales sociales.

  • slider image

    Asesoramiento eficaz en el ámbito económico y jurídico para facilitar al empresario la toma de decisiones en algunos de los momentos más significativos y determinantes de la empresa.
    Momentos clave en una empresa: creación, relevo generacional, ampliaciones o adquisiciones, planificaciones y reestructuración empresarial, disoluciones, liquidaciones e insolvencia económica.

  • slider image

    Dentro de nuestra vocación de servicio al cliente, pretendemos dar al cliente un asesoramiento integral, tanto a particulares como a empresas en todos los siguientes ámbitos personales y profesionales.

" No hay ningún problema que no podamos resolver juntos, y muy pocos que podamos resolver por nosotros mismos " Lyndon Johnson