Asesoría jurídica

Dentro de nuestra vocación de servicio al cliente pretendemos prestar una asesoría integral, tanto a particulares como empresas en todos los ámbitos personales y profesionales.

Así, contamos con especialistas en Derecho Inmobiliario y Registral que os podrán aconsejar en operaciones de compra-venta, permuta, daciones en pago, etc.; especialistas en asuntos de contratación, tanto entre particulares como empresas (tal cómo, contratos de suministro, contratos de ejecución de obra, contratos de arrendamientos urbanos y rústicos, ya sea por vivienda habitual o negocio y contratos de servicios).

En consecuencia directa, también ofrecemos asesoría jurídica en responsabilidad contractual y extracontractual, como es la defensa en casos de accidentes de tráfico.

blog post image



Una parte muy importante es el Derecho de Familia, por eso tenemos profesionales con una amplia experiencia en separaciones, divorcios, testamentarias y sucesiones, incapacitaciones, filiaciones, etc.

Contamos con especialistas en Derecho Procesal para poder dirigir la defensa de nuestros clientes ante cualquier juzgado de primera instancia, Audiencia Provincial o Tribunal Superior de Justicia en todo el territorio español, en cualquier asunto dentro de la jurisdicción civil:

  • Asuntos de derecho matrimonial y sucesorio.

  • Acciones de reclamación de cantidad.

  • Ejecuciones dinerarias o no dinerarias.

  • Procedimientos de juicio monitorio y cambiario.